¿Quién soy, y de dónde vengo?



Nombre: Cristhian. Es verdad que en el @ de Ask y Twitter aparece Cristian, pero realmente tiene 'h' mi nombre.
Edad: Si soy de 1995, tampoco es tan difícil hacer una resta.
¿Qué estudias? Periodismo, estoy en mi primer año.
¿Has repetido, por qué? Sí, repetí dos veces, tercero y cuarto de la ESO, por motivos personales.
¿Tienes hermanos? Un hermano y una hermana, mayores. Preguntar más allá de esto te va a costar una respuesta borde.
¿De dónde eres? Sevilla, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra.
¿Por qué El niño con el pijama de rayas?http://ask.fm/Criistiian95Sev/answer/107486141475 OJO, no es mi película favorita, así que no saquéis conclusiones precipitadas.
¿Y cuál es tu película preferida? Cadena de favores.
¿Tienes ídolos? No, pero admiro a Dani Rovira, Dani Martín, Alfredo Martínez, y a todas esas personas de clase media que sacamos nuestra vida adelante llegando a fin de mes.
¿Has viajado mucho? No, de hecho solamente he salido de la Península para ir a Suecia y a Londres.
¿Te afectan los insultos? De la gente que admiro sí. Si son de anónimos que no dan la cara no. De hecho ni os molestéis en insultarme con anónimos porque os responderé, y luego quitaré la opción de anons.
¿Cómo eres físicamente? Estatura media, rellenito, ojos marrones, pelo moreno largo, con las uñas destrozadas, piel pálida.
¿Cómo eres como persona? Introvertido, pesimista, salido, cursi, impulsivo, borde, atento, crítico para bien y para mal... ¡un mundo!
¿Tienes novia? No, pero aún así tampoco estoy disponible.
¿Eres bisexual? No, de hecho creo que soy heterosexual nivel Nacho Vidal o Julio Iglesias.
¿Un poco más de mí? Un poco, pero tampoco mucho.http://ask.fm/Criistiian95Sev/answer/262943901
¿Qué cosas no te gustan? Por ejemplo,http://ask.fm/Criistiian95Sev/answer/2629338403.
Adoro el deporte, verlo como hacerlo. 
¿Tienes tatuajes o piercings? No, ni tengo ni me los voy a hacer. Tengo pendientes y mucho es.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nací un miércoles, 25 de Enero de 1.995, alrededor de las cinco y media de la tarde. En el hospital Militar de Sevilla, dónde trabajaba mi madre. Nací con un problema denominado psicomotricidad. No sé explicar muy bien qué es, pero básicamente consiste en que tengo muchos nervios en mi cuerpo, sobre todo en mis manos y estómago, lo que me hace vomitar bastante, aunque esto ya no es tan grave pues lo estoy controlando. 
Mis padres están separados desde hace varios años. Fingen llevarse cordialmente, pero en realidad ni se soportan, y cada vez que se hablan es para dedicarse insultos mutuos. Tengo un hermano de 25 años y una hermana de dos años menos. Mis hermanos se llevan igual que mis padres, incluso peor, aunque menos mal que en los últimos años la madurez les ha hecho relajar su relación. No tengo apenas relación con mis primos, tios, ni abuelo materno, ya que mi familia paterna es de Barcelona, y mi madre tampoco se lleva bien con la suya.
Mi vida no es fácil de explicar. Nunca he sido brillante en nada, ni nunca he sido el más guapo. Siempre he sido bastante tímido e introvertido, me considero una de las personas más tímidas del mundo. 
Escribo desde hace años porque yo con un cuaderno o un teclado delante, soy capaz de expresar las palabras que no soy capaz de hacer con la boca. La mayoría de mis historias no son reales, lo que supongo que hace más valioso lo que escribo(?).
Me he enamorado un millón de veces y un millón de ves he salido malparado. Soy muy romántico y rozo lo cursi. Aunque también me gusta ser de sangre caliente en lo que es el tema sexual. 
Me encanta el chocolate, los refrescos, y la radio. Me gustan las personas de ojos claros, que sepan escuchar y que transmitan confianza.
He repetido dos veces por motivos que no vienen a cuento, y es probable que sea un fracaso en la vida, pero no por ello soy un Ni-ni, ni un choni, ni nada por el estilo. Simplemente no han salido las cosas, y yo no disfruté de mi adolescencia, sino que rápidamente pasé de la juventud al ser un hombre. 
Me considero una persona madura, que sabe escuchar, y que sabe decir palabras bonitas. Que soy complejo, y a veces incluso parezco gracioso, pues también. Ahora llegan los palos que me dedico. Soy pesimista, a veces incluso soy borde, salido, introvertido, nervioso. Vamos, un manojo de nervios. Me como muchísimo las uñas, incluso algunos dedos los tengo feísimos de tanto comerlas..
No tengo alergia a nada, me encanta ver sonreír, hacer sonreír. Amo ciudades como Sevilla porque más allá de ser de aquí, pienso que enamoran nada más verla. Que si vas por sus calles te das cuenta de lo preciosa que es. Pero también me encanta el trato que te da la gente, como es el caso de Cádiz.
El primer año que repetí, hice esto con mi segunda clase. Es de las cosas con las que estoy más orgulloso de haber participado. 
Soy de esas personas capaces de no tenerle confianza a nada, y en un segundo, tenerselo a todo. De las que van de muy pesimistas y en un momento concreto y marcado por las circunstancias, tener más moral que el Alcoyano. 
Mi sueño es ser periodista deportivo. Aunque también me gustaría ser escritor, psicólogo, compositor, mago, y un extenso etcétera que no alcanza nunca el fín.
Hace tiempo que no sé lo que son los amigos de verdad. Creí tener uno pero me puteaba todo el rato para su propia satisfacción, y el tiempo ha demostrado que hice bien en mandarle lejos. No lo sé de tal manera que no soy mucho de salir a la calle. No lo sé si eso será ser un marginado social, que no creo, o Dios sabrá qué, pero yo soy de esos que piensan "mejor solo que mal acompañado." Por cierto, no, no creo en Dios, aunque la semana santa me apasiona realmente, quizá incluso más que la Feria de Abril. En verano me encanta ir a la playa, nunca he tenido una fija. He estado en Benidorm, Mójacar, Salou, y una extensa lista.
Para acabar,  sé que mis problemas más graves no los he contado, pero como dije, no sé si debería hacerlo. Realizando un pequeño resumen, me he intentado suicidar varias veces, me he metido los dedos otras tantas veces, y la mayor historia amorosa y sexual que tuve acabó bastante mal, incluso me dejó tocado, aunque poco a poco he logrado salir de ello.
Voy a una psicóloga desde hace varios meses, y me está ayudando bastante. Ella argumenta que todo lo que ha pasado en mi vida es por ansiedad, y por la falta de necesidad de tener a alguien con quien desahogar, cambiar el chip, y olvidarme de todo aquello que es malo. También me intenta ayudar con mis problemas de tímidez.
Ahora, aquí os dejo una lista de todo aquel tipo de gente al que no soporto. Gracias por leer esto.
Me dan asco los machistas, las feministas, los ricos, los países capitalistas, los que tienen memoria selectiva para aquellas cosas que son agradables para ellos.
Me da asco la gente que se mete con los sudacas, con los asiáticos, con los africanos. Me da asco la gente cuya vida es una mierda para que tengan que tener siempre sus dos puñeteros ojos en la vida de los demás.
Me da asco la gente que no aprueba la homosexualidad, me da asco la gente que como está en crisis lo que hace para salir de ella es ir contando calumnias de alguien famoso y rico para sacarle los billetes.
Me da asco la gente que tiene su vida arruinada y cuyo único fin es que todos acabemos como esa gente. Odio la gente que echa a perder sus sueños por 2 lágrimas tontas.
Me da asco la gente que tras haber tenido sus dos minutos de gloria ya quiere tener las llaves del paraíso. 
Me da asco la gente creída, las personas que “no tienen abuela”. Me da pena la gente que se dejó la humildad el día que consiguieron una mierda de premio.
Me da asco la gente que cuando hablan por teléfono con su pareja se tiran dos minutos para decidir quién cuelga o quien quiere más a quien.
Me da asco la gente que considera a las personas drogadictas, ludópatas, con problemas de alcohol, personas mal influyentes, ¿Qué coño sabrán si esa persona ha acabado en ese mundo por problemas importantes?
Me da asco la gente mentirosa, la gente que finge tener una vida perfecta cuando no tienen nada. Odio a los famosos, a la gente que hace montajes con tal de conseguir un poco más de lo que ya les sobra.
Me da asco la gente que dice que no hablan a las espaldas de otras personas, y quizás su tema siguiente de conversación sea sacar los defectos de alguien, por su forma de vestir, por su forma de hablar, por la música que le gusta, etc.…
Me da asco la gente que se considera anti-. Me da asco la gente que llama friki a otra, porque todos tenemos en nuestra personalidad algo que nos hace ser tan frikis como el de la otra esquina.
Me dan asco los empresarios, los futbolistas que cobran más que los habitantes de 15 países del tercer mundo juntos y aun así, quieren más. Me dan asco los políticos, con sus mentiras, con su puta mierda de propios intereses, con sus malditas guerras entre ellos para tener el poder.
Me da asco la gente que dedica su rato a odiar a gente que ni siquiera conocen, a música que ni siquiera ha oído. A odiar culturas que jamás han averiguado en que se basa.
Me da asco la gente que considera tener envidia a algo como un deporte nacional. En vez de aprender a ser mejores personas, se dedican a echarle mierda a todo.
Me dan asco las personas que quieren que maduremos cuando son esas personas las que deberían hacerse ver la madurez que tienen.
Me da asco la gente que llora por tonterías, y que las cosas verdaderamente importantes las deja para el final.

1 comentario: